Estos son los signos del zodíaco que no saben mentir o lo hacen muy mal

f1280x720 664046 795721 5050

Aries

Los pobres arianos son quienes peor mienten de todo el horóscopo. Su problema radica en su ingenuidad. No tienen la capacidad de engañar a los demás durante mucho tiempo, y terminan contradiciéndose. Por suerte para ellos, estos engaños nunca son graves, ya que en el fondo son personas muy buenas que no ven la necesidad de cambiar la realidad para su beneficio.

Libra

Pertenecen a un signo que ama la justicia, por lo que no disfrutan a la hora de mentir. Es por eso que tampoco tienen mucha práctica, y terminan siendo muy malos si tienen que engañar a alguien. Sólo toman ese camino cuando tienen que calmar una pelea entre dos personas y ya agotaron todas las instancias de mediación que conocen. Son muy confiables y siempre tienen buenas intenciones.

Piscis

En el mundo personal de los piscis no hay lugar para la mentira. Tienen ideales que respetan a rajatabla, y decir la verdad es uno de ellos. Cuando están desesperados, son capaces de ocultar algunos datos, pero los nacidos bajo este signo de agua no consideran otras opciones. En el caso excepcional de que terminen mintiendo, ellos mismos terminarán confesando la verdad.

Fuente: El Cordillerano.

Fuente Tiempo de San Juan