¡Hermoso! Belén Francese mostró la carita de Vitto por primera vez

Diseno sin titulo 12

Belén Francese y su marido Fabián Lencinas se convirtieron este martes en padres de Vitto, su primer hijo juntos. Están felices por el nacimiento de su primer hijo juntos y Belén compartió con alegría entre sus seguidores de Instagram la carita de su bebé. Junto a su pareja decidieron el nombre de su hijo, Vito un derivado del latín Vita, Vida.

Belén relató como fue el momento del nacimiento de su hijo: “El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma… Al revisarme, mi doctora encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Hicimos una ecografía y nos dimos cuenta de que el pequeño había girado. Se había puesto en situación transversa. Y con mis 39 semanas de embarazo pasadas como seguía con contracciones no pudo nacer por parto vaginal“.

Luego de ello contó como fue su cesárea:  “Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo… Un buen rato en el que lo comí a besos”, cerró, muy emocionada.

La historia de Fabián y Belén comenzó en enero de 2019. Él estaba  enamorado de ella a quien sólo conocía a través de la pantalla de TV. Cuando Francese hizo temporada en Villa Carlos Paz, fue a buscarla y para lograr conquistarla se hizo amigo del elenco. “Persevera y triunfarás”, frase que Fabián tomó como propia. En un principio fue rechazado, porque Belén decía que era flaco y narigón pero finalmente logró enamorarla.

Desde aquel momento no se separaron más, su vida se lleno de viajes y momentos maravillosos. El 28 de diciembre del 2020, Francese contrajo matrimonio en Mendoza, provincia de la cual es oriundo su actual marido, en una boda con solo 40 invitados para respetar los protocolos en medio de la pandemia.

Para continuar con esta historia, hoy disfrutan juntos la llegada de su primer hijo.  Nuestra vida entera entregada a él!!! Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida , estamos modo limbo! Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo”. “La experiencia más hermosa. Enamorada es poco. Estamos felices los tres”, contó.

Fuente Paparazzi