VIDEO: Vecinos capturaron y lincharon a un ladrón que intentó robar una pañalera en el barrio Juan Felipe Ibarra

20210702104958072fa38a2a7e5b7413c07746731acf4e


El hecho se produjo alrededor de las 20. Un vecino informó a Nuevo Diario que el delincuente había entrado a robar “sacó toda la plata de la caja y cuando salió, la empleada empezó a gritar y gente que estaba en la vereda lo paró y le pegaron”.

A través del WhatsApp de las Noticias, un lector informó a Nuevo Diario que un ladrón fue linchado y capturado por vecinos, luego de que intentara robar en una conocida pañalera ubicada en calle Islas Malvinas casi canal San Martín, en el capitalino barrio Juan Felipe Ibarra.

Según precisó el lector, encargado de enviar el video al Multimedio, el sujeto “entró a robar y apuntó con el arma a la empleada y a los dueños, sacó toda la plata de la caja y cuando salió, la empleada empezó a gritar y gente que estaba en la vereda lo paró y le pegaron”.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Décima, y profesionales del Sease, quienes trasladaron al delincuente al Hospital Regional, a fin de que reciba los cuidados médicos necesarios tras los golpes propinados por los vecinos que los capturaron.

Cabe destacar que efectivos de la División Criminalística realizaron los trabajos correspondientes.

/Nuevo Diario