sábado, julio 24, 2021

Carlos Vives sorprendió con una versión de “Soy cordobés” con Rodrigo Bueno

Noticias relacionadas

Una semana después de un nuevo aniversario de la muerte de Rodrigo Bueno, el colombiano Carlos Vives sorprendió con un homenaje al cuartetero cordobés con una de sus canciones más exitosas.

El cantante sumó su voz a la versión del éxito “Soy cordobés” que Rodrigo grabó en el Luna Park en abril del 2000, donde marcó un récord al realizar 13 shows consecutivos.

“Para mí es un honor muy grande estar en esta canción con Rodrigo. Estoy muy feliz y emocionado de compartir esa energía que se siente en el tema. ‘Soy Cordobés’ es un himno de Rodrigo, de sus seguidores y de toda una región que cultivó el cuarteto, sus cumbias. Siempre entendí la conexión que teníamos con la música argentina y el fenómeno de Rodrigo, por la manera como llevo este sonido. Me recuerda todo lo que nos conecta: la alegría, la fiesta, el futbol…”, reflexionó Carlos Vives.

En el video se puede ver la legendaria presentación de Rodrigo a través de un pequeño y antiguo televisor, mientras Carlos acompaña vestido con una camisa negra y anteojos de sol. Además, en la parte donde dice “me siento en el aire si tengo que cantar”, Vives cambió la letra y recitó: “Y me siento Rodrigo si tengo que cantar”.

“El Potro” falleció el 24 de junio de 2000, dos meses después de ese show en el Luna Park, a causa de un accidente automovilístico.

FuenteNexofin

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.