El periodista deportivo Gabriel Anello quiere meterse en la política

anello

El relator y periodista deportivo Gabriel Anello contó en una entrevista que fue invitado a participar en política, y aunque no ahora, sí en un par de años le gustaría aventurarse en el debate formal.

“No me gusta hablar en otro lado y prefiero hacerlo en mi casa que es Radio Mitre. Me siento orgulloso que alguien se haya fijado en mí más allá de las ideas políticas de ese partido. No es el momento para incursionar en la política. Todas las cosas se cambian desde adentro pero no considero que sea mi momento este”, aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Estoy pasándola muy bien en la radio, estoy muy contento con La Previa, el programa que hago el fin de semana y me parece que hay que prepararse para dedicarse a la política“, reflexionó.

“Los políticos le han dado la espalda a los ciudadanos para ocupar un lugar, ganar un sueldo o para tener privilegios, no soy así. Y no lo necesito”, agregó.

Anello se definió como un “ferviente peronista“, y aunque criticó a la clase política actual, dijo que no se sentaría a debatir con un pensamiento diferente al suyo: “A mi me encantaría participar y no me encuentro 100% reflejado con ningún político. Meterme para qué. Me quiero sentar con alguien a charlar que pensemos lo mismo. Y no hacerlo con una persona que no coincida en nada. No es mi estilo. Estoy muy feliz en la radio para hacerme mala sangre”.

Entonces, ¿dónde queda la generación de consenso?

FuenteNexofin