La provincia tuvo este sábado un registro de 12 muertes por covid-19

archivo 900726 123833

Un total de 12 muertes por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Provincia este sábado y Tucumán llegó a los 2.714 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.

En el parte de hoy, se informó el fallecimiento cinco personas que estaban siendo asistidos en el sector público y de siete que se encontraban en el privado. Son:

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

FuenteLa Gaceta