Panadero sufrió lesiones en un principio de incendio en su local

202107030843089425b1f12203204a646b0278e4422bba


El foco ígneo habría ocurrido por un problema en la red de gas del lugar.

El propietario de una panadería ubicada en el barrio Colón de la ciudad de Quimilí —departamento Moreno— tuvo que ser hospitalizado tras sufrir quemaduras en un incendio suscitado en su local.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió minutos antes de las siete de la tarde de anteayer, en el comercio ubicado en el barrio Colón. Las llamas se habrían desatado por un problema en la red de gas del lugar.
Ante la situación, los empleados del lugar y los vecinos, alertaron al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quimilí sobre la situación acontecida por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Los bomberos lograron controlar las llamas que se habrían esparcido por la propiedad. Mientras que el dueño del lugar, de apellido Szuh de 47 años, lamentablemente sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.
Los uniformados de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio. Mientras se recepcionan testimoniales.

/Nuevo Diario