Angelici apuntó contra Riquelme y el Consejo: graves denuncias y lo que motivó la salida de Tevez

angelici

Daniel Angelici rompió el silencio. El ex presidente de Boca Juniors habló en diálogo con El Show del Fútbol, programa que conduce Toti Pasman en el canal América, y apuntó contra la actual conducción. El foco de sus críticas estuvo puesto en Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, y en el Consejo de Fútbol que él lidera.

Después de lo que significaron las declaraciones del ídolo xeneize hace algunos días, el Tano contestó: “Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente o algún directivo que entienda de lo económico, lo financiero o que sepa leer un balance. Si va a hablar el ídolo de Boca que lo haga de fútbol, que es de lo que puede opinar y sabe mucho. Hacerlo hablar de la economía del club no me parece que sea muy feliz”.

Por otro lado hizo fuertes denuncias sobre el actual manejo del fútbol, en las que se vio involucrado Daniel Bolotnicoff, histórico representante de Riquelme. “Yo sigo hablando, te encontrás con representantes y jugadores, y te dicen que siempre para poder llevar una oferta o hacer una transferencia tenés que hablar con Bolotnicoff. Eso me preocupa del club porque es trabajo de la dirigencia del fútbol del club, de los directivos”.

“Todo el mundo sabe que hay un presidente que no está presente y que el Consejo de Fútbol maneja el club, sobre todo en el predio que fue tan criticado. Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrante del Consejo. No sé si se la roban, se la dan o se la llevan, pero la ropa que entra en parte es dinero que te da Adidas. La ropa es plata“, acusó también.

Para finalizar, se refirió a la salida de Carlos Tevez: “Se fue porque no se sentía querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (su padre) fue muy grande y lo afectó bastante. Pero él tampoco se sintió contenido. No tenía la afinidad ni la empatía. Tampoco hablaba mucho. Se entrenaba y se iba a la casa, muy pocas veces se quedó a comer tras el entrenamiento. Eso no es normal en un club”.

Y concluyó: “Cuando no te sentís cómodo, más con un problema, el club se tiene que acercar, pero no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio o al entierro y tampoco nadie del Consejo de Fútbol. Al ser humano eso le debe tocar”.

FuenteNexofin