La respuesta sin filtro de María O' Donnell a Rodrigo Lussich sobre su participación en Masterchef

maria o donnell lussich

María O´Donnell pasó por las cocinas de MasterChef Celebrity 2 y fue sin dudarlo una de las grandes sorpresas del reality, tanto por su perfil bajo como por su gran talento en la cocina y quedó entre los mejores 6 participantes. La conductora de Conecta2, luego de su paso por el certamen culinario, optó por no hablar más al respecto.

Frente a Rodrigo Lussich, había indicado que la periodista estaba arrepentida de haber participado del reality de Telefe dado que se negó a visitar El show de Los Escandalones para hablar sobre su paso por el ciclo. No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”, aseguro Lussich.

Y luego agregó “Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores. “Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”, continuó Lussich, y solicitó a la producción que ponga al aire el mensaje de rechazo de la periodista.

La respuesta de María decía: “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”. Luego el conductor agregó: “Te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, cerró Rodrigo Lussich.

Luego de esto María salió a responderle a Lussich. “Aclaro que no tengo ningún arrepentimiento por haber participado de MasterChef Celebrity 2. Al contrario, la pasé increíble”, enfatizó María desde Twitter.  “Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó”.

 “Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó”, dijo María O’ Donnell

María, además, escribió un descargo en su cuenta de Instagram: “Por las dudas… aclaro por acá también: disfruté de haber participado de @masterchefargentina de punta a punta, y jamás pensé en escribir un libro sobre el programa, tan sólo un breve decálogo de consejos para futuros y futuras participantes, como conté al aire, casi como un chiste. Me parece raro tener que desmentir aquello que nunca dije, pero como la interpretación es libre, me pareció conveniente aclarar”, resaltó ante los dichos del conductor de Intrusos.

Recordemos que María quedo eliminada del certamen cuando le tocó preparar un menú con pescado. Por un error de lectura al seguir la receta derivó en un plato mal preparado y por ende a su eliminación. “ Estaba muy cansada y me equivoqué” reconoció sin arrojar culpa a jurados o productores. La periodista reconoció con diversión que no pensó que se quedaría tanto tiempo. “Resistí cuatro meses. Un montón.

Fuente Paparazzi