Silvina Escudero recibió un flor de reto de Jey Mammón y la comparó con Cabak

SILVINA MAMMON

Movilizada por la distancia con sus dos sobrinos, Silvina Escudero edificó un momento televisivo estridente en la mesa de Mirtha Legrand, dado que no pudo controlar las lágrimas, que brotaron de sus pupilas.

La bailarina sintió la angustia que se apoderaba de su ser al divisar un saludo desde Uruguay, de los dos hijos de Vanina Escudero. Los kilómetros se convirtieron en una barrera y construyeron un periodo de siete meses sin encontrarse con esos dos ángeles.

Así, la talentosa artista confesó al aire sus sensaciones más profundas:”No soporto lo que los extraño. No quiero llorar, perdón. Es que mis sobrinos son lo más, no sabés lo que los extraño”.

Claro que nadie imaginaba que en ese contexto le propinaría un fortísimo insulto a su hermana, pero sucedió: “Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’. ¡Anda a c…, Vanina!”.

Esa imagen recorrió todos los portales y también la mostraron en la edición del lunes de Los Mammones. Incluso, Jey Mammón no contuvo su impulso de criticar a Silvina y recordar un viejo conflicto del canal con Horacio Cabak.

El humorista jugó con la noticia y expresó: “Hay que tratar de no separarse de Silvina y que no te extrañe porque te insulta en cámara”. A lo que la propia Escudero justificó: “¿No puedo estar triste porque hace 7 meses que no veo a mis sobrinos?”.

Esa frase originó el picante palazo de Jey a Silvina, en el que también ironizó con el embrollo de Cabak y Polémica en el bar. “Eso está bien. ¿Sabés lo que está mal querido Horacio Cabak? ¡Que vayas a llorar a otro programa y no acá”, bramó.

Fuente Paparazzi