Tainy y Yandel vuelven a trabajar juntos y preparan un disco para celebrar la música latina

htSMj2TLiLY 1625517399

La dupla se prepara para lanzar un disco.
Foto: Prensa

Tainy y Yandel se reunieron, formaron una dupla, decidieron hacer un disco juntos y el resultado se vio en “Deja Vu”, el primer adelanto de la futura placa. El video se estrenó en una proyección en simultáneo en 13 estadios del continente americano, en un hecho atípico. Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como “Pam Pam”, “Noche de Sexo” y “Sensación”.

El single demuestra la versatilidad y la experiencia de los protagonistas y combina el trabajo de producción de Tainy y la particular voz de Yandel, dos de las características por las que ambos se encuentran -desde hace años- en la cima de la música latina.

El multi-galardonado productor unió talentos con el famoso artista puertoriqueño y lanzaron el primer sencillo de DYNASTY. Contentos con su nuevo proyecto, organizaron una fiesta histórica en el Eco Sports Park de Puerto Rico para presentar el tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Yandel mostró parte de las celebraciones por la salida del primer adelanto del disco.
Foto: Prensa

Los fans no solo asistieron al evento exclusivo para conocer el adelanto, sino que tuvieron un extra por haberlos acompañado en este lanzamiento: fueron parte del estreno de “Si Te Vas” –el segundo corte- y vieron antes que nadie el video que se publicará a finales del mes de julio.

Además, los invitados pudieron sumergirse en contenidos exclusivos de Tainy y Yandel. Los espectadores participaron desde diferente sedes. Miami, Dallas, Nueva Jersey, Nueva York, México, Bogotá, Santiago de Chile, Houston, y Buenos Aires, son algunos de lugares que protagonizaron el ambicioso lanzamiento.

Tainy y Yandel comenzaron a trabajar juntos hace más de 15 años, cuando Yandel estaba incursionando en la fama mundial como parte del galardonado dúo que compartió con Wisin y Tainy, era un adolescente de 16 años que hacía sus primeros pasos dentro de la industria musical, produciendo un tema del grupo. Así se vincularon y una década y media después vuelven en busca de nuevos éxitos.

Los artistas se conocen hace 16 años.

De acuerdo a lo dicho por lo propios artistas, la idea de “DYNASTY” es homenajear el genero que los puso en el lugar donde están. “El objetivo es celebrar el crecimiento y la conquista global de la música latina a través de los ojos y la experiencia de ambos”, indica el comunicado.

El tema, al igual que el álbum, cuenta con grandes sorpresas que resonarán entre los fanáticos y mostrarán a los dos artistas uniendo las habilidades que los llevaron a su meteórico ascenso.

Fuente TN