Un hombre fue retenido por arrojar basura en la Ruta

20210705025046c3aa6e2da3488c708f01469543c7a6bf


El procedimiento policial tuvo lugar en inmediaciones a Ruta N° 9 Y 5to. Pasaje del Barrio Santa Rosa de Lima.

Las autoridades policiales de la Dirección General de Seguridad Vial, secuestraron de forma preventiva una camioneta a un hombre de 58 años, luego de ser sorprendido cuando arrojaba residuos a la vera de la Ruta Nacional N° 9. La policía recuerda la vigencia de normativas municipales que no permiten este tipo de situaciones e instando a la población a no incurrir en estas actividades irregulares. 

El procedimiento policial tuvo lugar en inmediaciones a Ruta N° 9 Y 5to. Pasaje del Barrio Santa Rosa de Lima. Los uniformados apostados sobre el Puesto de Control detectaron el accionar del conductor del vehículo. La camioneta Chevrolet S10 cargaba en su caja basura y estaba siendo descargada en las adyacencias a la ruta. 

De inmediato se comisionó personal de Seguridad Vial, quienes identificaron al masculino. Al solicitar la documentación pertinente al rodado, manifestó no contar con licencia de conducir. En consecuencia, se labraron las actas de infracción en relación a la Ley de Tránsito, siendo retenida la camioneta en cuestión. 

/Nuevo Diario