¡Una tortura! Mariano Martínez habló del tratamiento “bajo cero” con el que transformó su cuerpo en dos años

mariano martinez tatuaje miami 1 e1569457793694

¡Al fin, un hombre que habla de sus sacrificios a la hora de encajar en el modelo de belleza hegemónica! Hablamos de Mariano Martínez, que se animó a contar en sus redes cómo hace para que sus pectorales luzcan como una plancha de ravioles (o, más al caso, como una cubetera de hielos).

Es que, si tenemos en cuenta que la mayoría de las mujeres crecieron escuchando la frase “la belleza duele”, era hora de que algún muchacho mostrara que sus cuerpos cincelados por Miguel Ángel no son gratuitos. Y es más, ¡que es un sacrificio lograrlo!

Así lo dejó en claro Mariano cuando hizo una demostración en sus redes sobre el tratamiento “bajo cero” que sigue desde hace dos años, por el cual toma duchas con agua helada de cuatro minutos y se aplica geles congelados en las piernas.

“Estos son geles fríos, y estas mis piernas. Ahora estoy haciendo diez minutos así sin frío y después le mando cumbia”, arrancó el actor en un video que subió a sus historias de Instagram, donde aseguró que ya no siente “ni frío ni calor”.

“Esto es porque hace ya más de dos años que estoy haciendo terapia de frío. Todavía si bien no llegué a ser inversión en hielo, estoy averiguando como poder hacerlo y generarlo”, comentó el ex Son Amores, antes de detallar su tremenda rutina de belleza.

“Ya me ducho tres o cuatro minutos por día con agua helada. Primero con agua caliente me lavo el pelo, me baño, me ducho; y después sí, paso al agua fría. Esto fue progresivamente cada diez segundos”, siguió.

Y dio más data sobre esta fórmula a quienes quieran seguir sus pasos: “Hay un método que, si ustedes se fijan en YouTube, es el método Wim Hof. Pregúntenle a su médico o lean que van a ver que es muy bueno. A mí me hace muy bien”, señaló.

¡Qué coraje!

Fuente Paparazzi