Antes de ser detenida, la portera que se filmó abusando a un chico protagonizó un fuerte cruce en Facebook: “Peleás por un paquete de yerba, andá a trabajar”

TRGEEKQACJAT3EPTNTFL7NTLQY

Horas antes de ser detenida Paola Tejada, la portera de la escuela Ramón Barrera de San Juan acusada de filmarse con un chico mientras abusaba de él, mantuvo una fuerte discusión con una usuaria de Facebook que le reprochó su actitud. En tanto, desde la fiscalía confirmaron que ya identificaron al hombre que grabó el video y “la detención sería inminente”.

En medio del escándalo por la viralización de las imágenes que mostraban a la acusada incitando al nene a que le toque los pechos y se los bese, una mujer la escrachó públicamente en las redes sociales alrededor de las 00.30 de este martes. “Si estás caliente por que te han escrachado con las cochinadas que hacés, no es mi problema”, le recriminó la usuaria, que al parecer había sido blanco de las burlas de Tejada en reiteradas ocasiones.

Una usuaria de Facebook escrachó a la portera tras la viralización del video. (Foto: gentileza SanJuan8).

Una hora antes de que la detuvieran y lejos de estar preocupada por ello, llegó la respuesta de Tejada con un tono burlón y desafiante tras la recriminación de la mujer. “Te voy a dejar en claro algo, si no sabes no hablés… te voy a pedir por favor que trates de mantenerte al margen de la situación porque no sabés absolutamente nada.. solo preocupate por vos, por tu vida, que yo me encargo de la mía. No mires la paja en el ojo ajeno”.

El último mensaje de la portera: “Me causas risas mujer, hacer ciertos comentarios cuando andas peleando por un paquete de yerba. Silvina, andá a trabajar por favor”. El intercambio se interrumpió en ese punto y ahora la portera enfrentará cargos por “corrupción de menores agravado en concurso real y exhibiciones obscenas agravadas”.

El último mensaje de la portera antes de ser detenida por abusar de un menor. (Foto: gentileza SanJuan8).

El caso salió a la luz después de que un profesor de Inglés denunciara junto con la autoridad de la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo que, en el grupo de WhatsApp que mantiene con sus alumnos, llegó el polémico video que exponía a la portera del establecimiento en una clara situación de abuso.

Tras la denuncia, la UFI Anivi pidió al juez de garantías en turno realizar un allanamiento y la detención de la acusada, que es casera de esa escuela y vive con sus tres hijos. En diálogo con radio La Red Clarín, el fiscal Roberto Mallea se refirió también a la víctima, un chico que en principio no sería familiar de ella pero vive en una zona cercana al establecimiento, lo que podría haber generado un vínculo de confianza entre los parientes.

La Justicia recibió un video y tres fotos en los que la portera aparece abusando de un menor. (Foto: gentileza La Voz de Córdoba).

Por último, si bien no trascendió su identidad ni cuál es el vínculo que mantiene con la portera, la fiscalía también logró ubicar al hombre que grabó el video, que no aparece en imagen pero sí se lo escucha cuando le da indicaciones a la víctima en pleno abuso.

Fuente TN