La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si se casaría con Martín Redrado

WhatsApp Image 2021 07 05 at 10.31.26 PM

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado no terminó bien. Después de varias idas y vueltas, la modelo estalló de bronca al ver fotos del economista con otra mujer en Miami. La participante se presentó a la gala de este lunes en Showmatch y un comentario la sacó.

Hace unos días, Salazar confesó en sus Stories que le había sido infiel a Redrado no una sino en varias ocasiones: “¿Le fuiste infiel a Martin?” Sí, muchas veces, costó llantos de él pero me las perdonó”. Pero acudió a un coto al revelar luego: “Públicamente no contaré con quiénes, él los sabe muy bien”, confesó.

Además, Luciana respondió que no habrá una nueva chance de relación con el economista: “No volvería con él nunca más en mi vida. Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”.

La gala de ‘La Academia’ de este lunes comenzó con una romántica propuesta de casamiento a una de las bailarinas que emocionó hasta las lágrimas a todos, incluído Marcelo Tinelli.

Luego del emotivo momento, Luciana Salazar entró a la pista y le preguntaron si le gustaría casarse con alguien. Martín Salwe, el locutor, dijo el nombre de Redrado mientras Marcelo le preguntaba.

La rubia no dudó en responder: “Noooo” y cerrar la puerta a la polémica y escandalosa relación con el economista.

Fuente Paparazzi