¡Todo listo! Stefi Roitman reveló la fecha de su casamiento con Ricky Montaner

stefi roitman 1

Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso en septiembre de 2020. La pareja lleva casi dos años, a Stefi la encontró la pandemia por coronavirus en Estados Unidos por lo que debió quedarse tras el cierre de frontera y luego eligió quedarse allá junto al cantante.

Stefi hoy se desempeña como host digital de La Voz Argentina, certamen en el que trabajan su novio, su suegro y su cuñado. Este martes, la conductora e influencer habló con Flor de Equipo y allí dio detalles de su relación con la familia Montaner desatacando la contención que recibió cuando dejó a su familia en la Argentina y luego dio algunos detalles sobre su casamiento con Ricky.

“Nos pusimos de novios en enero del 2020… Y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien…”, dijo Roitman, luego de ello recibió un consejo de Analía Franchin en vivo.

“Casate allá (en Estados Unidos), así tenés la ciudadanía americana”, le gritó la panelista de Florencia Peña, con humor. Luego de esto Stefi sólo respondió simpatía “¡no!“. La modelo no aclaró en qué país se casará con Ricky Montaner, sólo la probable fecha dependiendo claramente de la pandemia y así poder realizar la boda de sus sueños.

“Cuando lo vi no pensé que me iba a casar con él, pero dije: ‘este pibe no puede ser’“, confesó Stefi.

Anteriormente Stefi había declarado en PH Podemos Hablar: “Cuando lo vi no pensé que me iba a casar con él, pero dije: ‘este pibe no puede ser’. Literal, desde ese viaje, nunca más nos separamos”, “Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así”, detalló.

Sobre los invitados, Roitman contó en el programa de Andy kusnetzoff que habrá estrellas de la música internacional, como “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, Tini Stoessel… estoy tirando un montón de nombres, no me crean tanto… digamos que estos son los amigos”, explicó.

Fuente Paparazzi