¡Hermosa! Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron la impactante pileta de su mansión en Milán

wan port FB

Mientras nos morimos de frío en Buenos Aires, el verano boreal hace subir el termómetro en Europa y Wanda Nara y los suyos tienen cómo hacerle frente. Porque, además de poder irse de vacaciones a donde quieran, los Nara-Icardi tienen piletas en todas sus residencias para cuando pinta el chapuzón.

Y este último fin de semana, el calor agarró a Wanda y a su familia en su espectacular pent-house en Milán, donde la familia tiene una hermosa piscina que se ubica en la terraza, un lugar para refrescarse que tiene una de las más lindas vistas de la ciudad italiana, meca de la moda y el arte.

Aire libre, juegos en el agua, helados de palito y sesión se fotos sexies: así se pasó la tarde para la rubia, Mauro Icardi y sus hijos, que disfrutaron a pleno de uno de los amenities más exclusivos de su lujosa propiedad en la que pasaron buena parte de la cuarentena en 2020.

Porque, a la luz de lo que la rubia comparte en sus redes, este rincón de su mansión abierto al cielo es uno de los que más usan y disfrutan. Así, Wanda mostró cómo en el deck con vista panorámica privilegiada arma picnics con sus hijos, además de que es uno de sus “spots” favoritos para sacarse fotos.

¡Quién pudiera!

Fuente Paparazzi