De campaña: Kicillof repitió 35 veces el nombre “Macri” en una entrevista

kicillof macri

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó este domingo por la noche el programa “Hagan Algo”, conducido por Iván Schargrodsky en C5N, y allí se mostró muy crítico del legado que dejó el anterior gobierno de Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri.

Esto último quedó en evidencia en las redes sociales, a través de un video en el que se contaron las veces que el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner menciona la palabra “Macri” o alguno de sus derivados.

En el mensaje, publicado por la cuenta “contador Macri” -que se dedica a exponer las menciones negativas que recibe el ex presidente por parte de sus opositores en los medios de comunicación-, se observa cómo el gobernador bonaerense menciona 35 veces el nombre del ex jefe de Estado.

En esa misma entrevista, Kicillof contó que le solicitó al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, que deje el ministerio a cargo de su vice mientras desarrolla la campaña para las elecciones legislativas. “Le pedí a Gollan que deje el Ministerio de Salud a cargo de Kreplak”.

Respecto a la campaña electoral el gobernador remarcó que “la Provincia hoy tiene una lista de lujo encabezada por Victoria (Tolosa Paz) y Daniel (Gollan). Expresa todos los sectores que componen el Frente” pero dejó en claro que será “una campaña muy atípica porque estamos en medio de una pandemia”.

Por otro lado, disparó contra la oposición al señalar que, para el armado de las listas “recurrieron a un enroque para saltar el Riachuelo de un lado para el otro” en alusión a la precandidatura de Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño que competirá en la Provincia, y de la exmandataria bonaerense María Eugenia Vidal, quien hará lo propio en la Ciudad. “La que fue gobernadora no puede hacer campaña en la provincia que gobernó”, fustigó.

FuenteNexofin