Acusado de golpear y robar 50 mil pesos a una mujer seguirá detenido

20210727105607eca894534cba700f67eff859d46c7eec


Se trata de Carlos Daniel Ramírez (a) “Viri Viri”, a quien se imputó el delito de robo calificado por el uso de arma, además de imponerle el art. 205 del Código Penal por infringir las medidas sanitarias dispuestas en razón de la pandemia. La jueza Pía Danielsen le dictó la prisión preventiva.

Un maleante que violando las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, ingresó en el domicilio de una mujer y tras amenazarla con un arma blanca la despojó de una importante suma de dinero en efectivo, deberá continuar recluido en una celda, ya que la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, le dictó la prisión preventiva.
Dicha medida fue requerida por el Ministerio Público Fiscal, representado por las Dras. Lorena Nieva, Virginia Abrate y Florencia Moreno, y recayó en Carlos Daniel Ramírez (a) “Viri Viri”, a quien se imputó el delito de robo calificado por el uso de arma, además de imponerle el art. 205 del Código Penal por infringir las medidas sanitarias dispuestas en razón de la pandemia.
El hecho sucedió el 22 de abril del corriente, cuando “Viri Viri” ingresó a una casa ubicado en calle Libertad, amenazó a la víctima con arma blanca y la agredió, logrando apoderarse de la suma de 50 mil pesos.
La fiscalía expuso las evidencias y solicitó la prisión preventiva para el imputado, considerando los riegos procesales existentes.

/Nuevo Diario