Argentina encontró el empate ante España pero sigue sin alcanzarle

481618

Argentina vs. España, NA.

La Selección argentina de fútbol empate 1 a 1 ante España, en el encuentro en el que está obligada a una victoria para avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la última fecha del grupo C.

 

En el estadio “Saitama 2002”, con mayor posesión y profundidad, fue España la que inició mejor el juego, exigiendo en un par de ocasiones al arquero Jeremías Ledesma.

 

Sin embargo, con el correr de los minutos, Argentina ajustó en defensa y contó con un par de opciones claras, principalmente un contragolpe que definió Esequiel Barco a un costado del palo izquierdo de Unai Simón, el arquero que estuvo en la Eurocopa con la Selección española mayor.

 

Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista iniciaron el duelo con Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo, Tomás Belmonte, Fausto Vera, Agustín Urzi y Alexis Mac Allister; Esequiel Barco y Adolfo Gaich.

 

En tanto, España, conducida por Luis de la Fuente, alineó a Unai Simón; Marc Cucurella, Oscar Gil, Eric García y Pau Torres; Mikel Merino, Martín Zubimendi, y Pedri; Dani Olmos y Mikel Oyarzabal; Marco Asensio.

Fuente Diario26