Bob Odenkirk se desmayó en el set de Better Call Saul y debió ser hospitalizado

actor

El actor estadounidense Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes tras haber sufrido un desmayo en el set de la serie “Better Call Saul”.

Odenkirk, de 58 años, se encontraba durante la mañana en el rodaje de la emisión norteamericana en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, cuando se desplomó. El equipo de “Better Call Saul” lo asistió de inmediato y luego fue trasladado a un hospital de la zona.

El portal de noticias del espectáculo TMZ, que fue el primer medio en informar sobre lo sucedido, aseguró que Odenkirk seguía en el hospital durante la madrugada, recibiendo tratamiento, pero no detalló cuál es el estado de salud del intérprete. Tampoco se sabe el motivo por el cual el actor se desmayó.

Otros medios, como Variety o The Hollywood Reporter, confirmaron posteriormente la primicia de TMZ. Al principio se dijo que el actor estaba trabajando en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando se desmayó, pero posteriormente TMZ y The Hollywood Reporter aseguraron que se encontraba en Nuevo México.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie “Breaking Bad” (2008-2013). El éxito de su personaje le llevó a tener su propia serie derivada, la precuela que bajo el título “Better Call Saul” impulsó aún más la carrera de Odenkirk.

Por el papel de Jimmy McGill, el abogado que va incrementando su nivel de corrupción hasta convertirse en Saul Goodman, Odenkirk obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, en los que fue galardonado dos veces como guionista, por sus trabajos en The Ben Stiller Show y Saturday Night Live.

“Better Call Saul” se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora tras un parate obligado por la pandemia de coronavirus.

Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción “Nobody” (2021).

Con información de EFE

FuenteNexofin