Guillermo Moreno compartió su curioso spot de campaña en las redes sociales

moreno

Bajo una postura crítica con el Gobierno Nacional y anclado en las bases peronistas, Guillermo Moreno lanzó su precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. El ex funcionario volvió a estar en boca de todos a partir de la presentación de su spot de campaña.

En un video filmado con pocos recursos, el ex secretario de Comercio se mostró junto a su esposa y se puede ver como recibe los saludos de vecinos.

El aviso está musicalizado con un jingle de cumbia en el que se repite la frase: “Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo”.

Moreno actúa junto a Marta Amelia Cascales, su mujer, que en la primera escena le sirve el desayuno. Mientras toma el café con leche, el dirigente se muestra pensante.

Ese retrato es sucedido por una serie de imágenes donde se lo ve conversando con transeúntes y sacándose selfies con improvisados admiradores, siempre abrazado a su esposa y procurando resaltar los “valores” del peronismo.

Moreno participará de las PASO con el partido Principios y Valores. Encabeza la lista en la que lo acompañan, Susana Ocampo, de las 62 Organizaciones Peronistas, y Jaime Alper, presidente del Partido Republicano Federal.

Lo bizarro del video generó múltiples reacciones en las redes sociales y se destacó un usuario que musicalizó las imágenes del spot con la canción de la serie Alf.

FuenteNexofin