¡Qué video!: Messi filmó a Antonela Roccuzzo entrenando y explotaron las redes

f1280x720 668588 800263 5050

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo disfrutan de unas merecidas vacaciones luego de una temporada larga y atípica en Barcelona primero y con la selección argentina después, lo cual les trajo muchas satisfacciones como familia, pero los agotó.
Es por esto que el rosarino comenzó desde hace varios meses a utilizar más sus redes sociales para meter a sus fanáticos y millones de seguidores a su vida privada de manera muy cuidada, sobre todo la de los equipos y de su familia principalmente.Noticias RelacionadasAntonella subió una foto en bikini y Messi reaccionó: qué le dijoEl posteo de Messi para los sanjuaninos y demás atletas que competirán en Tokio
En sus historias, esta vez Messi sorprendió de gran manera al mostrar la rutina de ejercicios de Antonela, su esposa y mamá de Thiago, Ciro y Mateo. La joven santafecina también lució un out fit apropiado para hacer deportes, aunque muchos quedaron impresionados por los resultados de la actividad intensa en ambos. Una pareja sensacional.
Aunque estén de vacaciones para los Messi-Roccuzzo, aprovecharon la oportunidad para mostrar que no importa el descanso para continuar con sus respectivas rutinas.
Acá podés ver la historia de Messi que ya desapareció pero que dejó mucho que habar:

 

Tiempo de San Juan