Fabra y Cardona, de pretemporada en Boca: trabajan en doble turno para ponerse a punto

Fabra y Cardona de pretemporada en Boca trabajan en doble

Frank Fabra y Edwin Cardona realizan una mini pretemporada en Boca con el fin de ponerse a tono en la parte física. Los dos jugadores trabajaron solos ayer por la tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego del entrenamiento matutino que habían realizado con el plantel.

Los colombianos tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio cuando regresaron de la Copa América y recién volvieron a jugar el miércoles frente a San Lorenzo como refuerzos de los juveniles. El cuerpo técnico no los vio en buena forma y decidió que tuvieran un cronograma especial de tareas.

De todas formas, la situación de cada uno de ellos es diferente. Mientras que Fabra había sido licenciado por la muerte de su padre, Cardona se negó a retornar de Brasil en un avión privado pagado por Boca para evitar el confinamiento y poder estar presente en la serie frente a Atlético Mineiro.

El lateral izquierdo volvió al país más tarde que su compatriota y salió para jugar frente al Ciclón sin tener siquiera un entrenamiento. El mediocampista había completado cinco prácticas previas a saltar al campo de juego de la Bombonera, pero su rendimiento tampoco fue el esperado.

La idea de Miguel Ángel Russo sería que no viajen a Córdoba para el partido ante Talleres, el domingo a las 15.45, y se queden para continuar con la puesta a punto en lo físico. Si forman parte de la delegación tendría que ver con que compartan tiempo con el grupo, pero no jugarían.

El gran interrogante pasa por saber si tanto Fabra como Cardona serán tenidos en cuenta para el Superclásico del miércoles a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. El director técnico todavía no definió su cuidará a los titulares para el duelo con River.

CARDONA PIDIÓ PERDÓN EN BOCA

El colombiano tomó la palabra previo al entrenamiento del jueves y se disculpó con sus compañeros por haber tomado la decisión de viajar a su país en lugar de regresar para jugar contra Atlético Mineiro. En la charla también estuvo presente Russo, quien recibió la explicación del futbolista.

Fuente: TyC Sports

Fuente Los Primeros