ADVERTISEMENT
miércoles, mayo 25, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Sociedad

Más de 2.000.000 de personas empujaron las ventas en el Cyber Monday

7 meses ago
in Sociedad
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cerca de 2,2 millones de personas participaron y empujaron las ventas durante los dos primeros días del Cyber Monday, según datos aportados desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La organización informó que el 30% de los consumidores hicieron sus compras en el primer día, especialmente quienes adquirieron indumentaria, calzado o cosmética, mientras que quienes tienen previsto adquirir electrodomésticos prefieren esperar a recorrer las distintas propuestas, están atentos a las llamadas “ofertas bomba” y revisan las Mega ofertas.

“Los usuarios que realizaron compras de la categoría alimentos y bebidas son los más impulsivos: no tenían planificada la compra, sino que aprovecharon las ofertas disponibles para concretarla. En cambio, los que compraron productos de electro, indumentaria o cosmética, fueron más planificadores: venían analizando e investigando el producto y su precio, pero se decidieron a comprarlo durante el Cyber Monday al ver las rebajas”, sostuvo el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

En una de las plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, al cierre del segundo día registraban más de $1.198 millones de facturación, lo que representa un incremento del 72,5% sobre los dos primeros días del Cybermonday 2020.

En las tiendas de la plataforma se vendieron 192 artículos por minuto, con más de 545.000 productos en 182.793 transacciones (24% más que en el Cybermonday 2020); un promedio de tres artículos por operación y en este caso Indumentaria acaparó el 54,6% de las ventas totales.

La Gaceta

Otras noticias

Litio: ¿la última oportunidad de Argentina para atraer inversiones?

Litio: ¿la última oportunidad de Argentina para atraer inversiones?

Javier Milei cenó con José Luis Chilavert en Paraguay: “La noche mágica”

Javier Milei cenó con José Luis Chilavert en Paraguay: “La noche mágica”

El sugestivo nombre de la primera ternera que nació en la exposición de Angus

El sugestivo nombre de la primera ternera que nació en la exposición de Angus

Una nueva encuesta midió a fondo a Javier Milei: lo mejor y lo peor, en nueve preguntas clave

Una nueva encuesta midió a fondo a Javier Milei: lo mejor y lo peor, en nueve preguntas clave

Más leidas

  • “El Noba”. Parte médico. Estado crítico

    “El Noba”. Parte médico. Estado crítico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quién era el tirador de Texas que entró a una escuela y mató a al menos 15 personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El impresionante video con ¨El Noba¨ accidentando

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Habló la mujer cuyo esposo escapó con la ucraniana refugiada en su casa y reveló intimidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Facundo Arana publicó un comunicado tras el escándalo con Romina Gaetani y anunció quién será su abogado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Litio: ¿la última oportunidad de Argentina para atraer inversiones?
  • Banfield ya eliminado empató en Brasil
  • Javier Milei cenó con José Luis Chilavert en Paraguay: “La noche mágica”

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Litio: ¿la última oportunidad de Argentina para atraer inversiones?

Litio: ¿la última oportunidad de Argentina para atraer inversiones?

Banfield ya eliminado empató en Brasil

Banfield ya eliminado empató en Brasil

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In