China Suárez: “Amancio dijo mamá”

Eugenia “China” Suárez disfruta compartir su vida en redes sociales. Ya sea trabajo, viajes o momentos con sus seres queridos, la actriz expone diversos momentos de su vida privada ante sus seguidores.

De hecho, desde que comenzó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, fue fácil encontrar mensajes o indirectas sobre la polémica en diversos posteos desafiantes de la “China” Suárez.

China Suárez

Pero la actriz también aprovecha para compartir momentos de su vida familiar con sus hijos, sus fieles acompañantes. En las últimas horas, Eugenia Suárez expuso una feliz noticia ante sus seguidores.

Por la tarde, la “China” estaba en la galería de su casa junto a algunos familiares y su hijo Amancio cuando el pequeño la llamó mamá por primera vez. Recordemos que Amancio Vicuña nació en julio del 2020, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. 

La modelo, que se alegró por el logro de su hijo y comenzó a besarle los cachetes con ternura, no dudó en compartir el momento en sus redes sociales, generando una ola de comentarios de seguidores y amigos que se enternecieron por su reacción.

Mientras algunos usuarios destacaron “que lindo es verte rodeada de tus hijos” y “tu mejor rol es ser mamá”, celebridades cercanas a la “China” Suárez como Lali Espósito, Gastón Dalmau o Maite Lanata comentaron con emoticones de corazones y de caritas llorando de emoción.

Captura de la publicación de la China Suárez

Para toda madre debe ser emocionante escuchar a un hijo decir “mamᔠpor primera vez. Por eso, nada mejor que tenerlo grabado en cámara, para recordarlo constantemente. Y más aun si sucede en un momento en que uno está triste.

Recordemos que Eugenia “China” Suárez está siendo foco de polémicas y críticas a raíz de su vínculo secreto con Mauro Icardi. Mientras estaba en España por motivos laborales, muchas de sus amigas le dieron la espalda y sus exparejas le pidieron que regrese cuanto antes a Argentina para ver a sus hijos.

Exit mobile version