El capitán está en casa: Messi llegó a la Argentina para la doble fecha de Eliminatorias


Tras el pase a la final en la Copa Argentina, Boca buscará levantar cabeza en la Liga Profesional cuando esta noche desde las 21.15 visite a Aldosivi en el encuentro que cerrará la fecha 20 del fútbol argentino.

El partido se llevará a cabo en el Estadio José María Minella de Mar del Plata y contará con el arbitraje de de Andrés Merlos y la transmisión exclusiva de Fox Sports Premium.

Luego de dos derrotas consecutivas sin convertir goles, el Xeneize buscará los tres puntos que le permitan escalar en la tabla anual, una de las dos vías que tiene el equipo de Sebastián Battaglia para clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Con respecto al equipo que cayó como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes reemplazarían a los ausentes Advíncula, Zambrano y Medina respectivamente.

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo, recuperarán dos jugadores de experiencia para recibir al conjunto de La Ribera. El mediocampista Francisco Cerro (33 años) y el delantero Gabriel Hauche (34) ingresarán al once inicial por Manuel Panaro y Francisco Grahl.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Aldosivi: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

HISTORIAL 

El historial de partidos de liga AFA es favorable a Boca con 4 victorias, 1 empates y 2 derrotas, ninguna de ellas registradas en Mar del Plata, donde goleó dos veces (4-1 y 4-0) y empató otra (1-1).



Source link

Exit mobile version