El mensaje de Georgina a Anto Roccuzzo que sorprendió a todos


Durante más de 15 años fueron los futbolistas que dominaron la escena. Marcaron una época y se convirtieron en leyendas. Messi y Cristiano Ronaldo se encargaron de romper todos los récords habidos y por haber en el mundo del fútbol. Y pese a la rivalidad que hay entre los fanáticos de cada uno, entre ellos siempre hubo buena onda y palabras elogiosas desde ambos lados.

Sin ir más lejos, fueron sus esposas las que se encargaron de dejar en claro la gran relación que hay entre los astros. Es que fue la propio Georgina Rodríguez quien, en las últimas horas, comentó una foto de Antonella Roccuzzo junto a Leo en Instagram.

La mujer de CR7, quien confirmó hace días que tendrá gemelos junto al luso, reaccionó con un corazón ante la foto romántica que subieron Anto y La Pulga desde París. El comentario no pasó desapercibido entre los fanáticos y acumuló miles de likes en apenas unos mihttps://www.nexofin.com/notas/944003-sin-filtro-la-prohibicion-de-georgina-rodriguez-a-cristiano-ronaldo-para-que-no-se-lesione-n-/nutos.





Source link

Exit mobile version