El nuevo jugador de River que fue “motivado” por una chica de Elo Podcast


Barracas Central, nuevamente con polémica, goleó 3 a 0 a San Martín de San Juan y quedó a un paso de la final por el primer ascenso en la Zona B de la Primera Nacional. El partido terminó caliente por un polémico fallo que cobró el árbitro del partido, Diego Ceballos, a los nueve minutos del segundo tiempo.

Todo se dio cuando el jugador de San Martín de San Juan llevaba la pelota y le cometieron una falta pero el árbitro interpretó que debía cobrar para Barracas. Ante esta situación, el jugador Álvarez reboleó la pelota y Ceballos le mostró la amarilla. Acto seguido, el futbolista del conjunto sanjuanino se quejó y vio la tarjeta roja.

Se trata de una mancha arbitral más en favor de la cuestionada campaña que viene llevando adelante el club conducido por el hijo del titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Semanas atrás, NEXOFIN realizó un repaso por las últimas polémicas que tuvieron como principal favorecido al club del sur porteño. Un integrante de la AFA con extenso recorrido en los pasillos de Viamonte reconoció en off ante este medio que es evidente el diferente trato arbitral que reciben los equipos cuando juegan frente a Barracas Central. “Nadie habla en voz alta, pero por lo bajo se charla y hasta se hacen bromas”, reconoció.

Tras el fallo arbitral, el elenco sanjuanino se quedó con diez hombres y poco pudo hacer para evitar el triunfo del local, que espera un traspié de Ferro hoy a las 17:10 en su duelo con Ramón Santamarina de Tandil.

Muchos encuentran un paralelismo entre los saltos de categoría que viene festejando el club de Tapia, con el crecimiento meteórico que vivió Arsenal, de Sarandí, vinculado a la familia Grondona.

La sombra de Tapia obliga a hablar del tema incluso a periodistas que no siguen el día a día del fútbol local. “En el mundo del fútbol, todos están hablando de este papelón con los árbitros y que puta casualidad siempre favorecen al equipo del presidente de la AFA”, resaltó Jorge Lanata en El Trece.

“Como consecuencia de estos arbitrajes, Barracas está primero en una de las zonas de la Primera Nacional y tiene altísimas probabilidades de ascender, gracias a que Tapia se está comportando como el gordito dueño de la pelota”, ironizó el periodista.





Source link

Exit mobile version