Flor Vigna borró su pasado

Flor Vigna está a días de presentar su carrera como cantante, algo que sueña hace varios años. Para este proyecto, tomó la decisión en febrero de este año de abandonar “Una semana nada más”, la obra que hacía con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en la calle Corrientes.

En su momento, cuando fue consultada por su renuncia a la exitosa comedia, Flor Vigna expresó que fue la concreción de su deseo de dedicarse al canto el que motivó su salida de la obra.

Flor Vigna.

“Estoy muy ansiosa porque todos conozcan mi música”, manifestó la actriz a comienzos de este año, quien no dio detalles de la fecha de presentación de su primer proyecto musical. Pero el tan deseado momento se aproxima.

En las últimas horas, todos nos sorprendimos por una drástica decisión de Flor Vigna en su cuenta de Instagram: borró todas sus publicaciones. Pocos minutos después, publicó su primer posteo.

Junto a una fotografía donde se la observa con Luciano Castro, su actual pareja, en una captura de una escena del videoclip de la canción que grabaron juntos, la cantante reveló el nombre de su primer sencillo y la fecha en que se estrenará.

¡UY! 11.11.2021.

El posteo de Flor Vigna

En cuestión de minutos, el posteo de Instagram de Flor Vigna cosechó comentarios de sus amigos y seguidores, quienes expresaron su deseo de escuchar su primer tema como solista y apoyaron su proyecto.

Recordemos que en los últimos días, el estado de salud de Flor Vigna preocupó a todo el mundo, luego que comunicara que había padecido un cuadro de vómitos y fiebre por los nervios y el estrés del rodaje de su primer videoclip.

Exit mobile version