Manzur con Tolosa Paz en Casa Rosada: “No queremos volver al pasado”

En el inicio de una semana clave para las legislativas del domingo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió a Victoria Tolosa Paz, primera candidata del FdT en Buenos Aires, en su despacho de la Casa Rosada.

“Fue una reunión muy importante, estamos en el marco de los días previos a una gran elección en la Argentina, pero fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires. Compartimos las miradas de lo que venimos sintiendo en las recorridas, cuál es la agenda que planteamos de cara a la elección y de cara al 2023, por dónde va este proyecto de país, sentando las bases de la producción, la inversión, el desarrollo”, comentó Tolosa, tras el encuentro.

“Manzur no es solo un hombre de Tucumán sino que tiene mucha experiencia en el conurbano bonaerense, en donde claramente la agenda tiene que ver con poder darle mayor dinamismo a la recuperación de Argentina, que ya está ocurriendo y que viene demostrándose que vamos a crecer este año para poder recuperar la caída del PIB del año pasado”, agregó Tolosa.

La lista que encabezó Tolosa obtuvo 33,6% de los votos (2,7 millones) y quedó casi 5 puntos debajo de la de Juntos. Si bien dar vuelta el resultado parece muy improbable, el Gobierno aspira a acortar la brecha.

“Compartimos la mirada de que el rol del Estado es fundamental. Dentro de las leyes que tengamos que debatir de cara al 2022 tiene que haber iniciativas que busquen generar incentivos fiscales para nuevas inversiones en el complejo agroindustrial. Necesitamos una agenda productiva, de inversión y desarrollo. En definitiva, una agenda que tenga en el centro de la escena a la provincia de Buenos Aires como la locomotora y el tractor productivo que es”, agregó Tolosa tras el encuentro con Manzur, que ingresó al Gobierno tras las PASO.

“El domingo tenemos que poner en valor y expresión popular lo que cada ciudadana y ciudadano viene sintiendo. Todos los bonaerenses tienen que ir a votar. No queremos volver para atrás y el Frente de Todos es la fuerza política que va a representar los intereses de los trabajadores, empresarios y sectores pymes que vienen de años de sufrimiento”, concluyó Tolosa.

Exit mobile version