Pantomima: el candidato de Juntos por el Cambio se centra en las conversaciones entre Argentina y el FMI


Uno de los principales temas de la economía argentina es el acuerdo con FMI, que aún no ha sido cerrado y posteriormente provocó diversas críticas por parte de miembros de Juntos por un cambio. hoy dia, Martín Thetaz Advirtió que “el fondo hará una especie de pantomima” y explicó que “Argentina Tiene una larga tradición de firmar convenios con el Fondo, que deben renegociarse en tres meses. Sin embargo, adelantó que la entidad internacional “firmará porque le conviene”.

Esta mañana, en diálogo con el equipo de Lana sin filtro en Radio Mitra, el entrevistado habló sobre la ley de alquiler y aclaró que uno de los problemas con la normativa es que “el gobierno fija una duración fija en el arriendo de tres años para todos. ” “Hay muchas personas que no saben qué van a hacer la próxima semana”, dijo, argumentando que “estas personas ni siquiera firman un contrato de tres años”.

Consultado sobre las declaraciones del alcalde Horacio Rodríguez Loretta sobre la posibilidad de imponer un impuesto a las viviendas no laborables, Thetaz reiteró que “no subiremos ningún impuesto” y por ello afirmó que “no habrá impuesto a las viviendas no laborables de la ciudad”. de Buenos Aires. “

Y en defensa del mandatario porteño, explicó que “si lees íntegramente las declaraciones de Laretta, dice filosóficamente, eso parece una medida razonable, pero no es práctica en la Ciudad”. En ese contexto, sobre cómo actuará en la Cámara de Diputados y cuál será su relación con el Frente de Todos, el economista dijo que “me veo mostrando lo que está pasando adentro” y agregó que usará las redes sociales para esto.

“Usaré las redes sociales, te llamaré, iré a la televisión a hablar de las cosas que están pasando adentro”, dijo, y agregó que el objetivo “es presionar un poco la opinión pública” sobre la formalidad. Finalmente, sobre Javier Miley y su acercamiento a Juntos por el Cambio, luego de su encuentro con Mauricio Macri, Thetaz apeló al humor y dijo que lo “invitaría a un asado”. En conclusión, respecto a un candidato para las elecciones presidenciales de 2023, no lo dudó y respondió: “Martín Lusto”.

Exit mobile version