Ana Rosenfeld salió a la fama por representar legalmente a muchas famosas argentinas en sus divorcios con sus maridos. Sin embargo, en su vida personal, la letrada mantuvo una hermosa historia de amor con Marcelo Frydlewski, que comenzó hace 35 años.
Junto a él, Ana Rosenfeld tuvo dos hijas, Pamela y Stephanie, y cuatro nietos. Además, fue su marido quien la acompañó en el camino que la llevó a consolidar una exitosa carrera profesional y mediática.
Y hoy, la abogada está pasando un difícil momento personal. Hace exactamente un mes, el amor de su vida falleció en Miami luego de complicaciones en su cuadro de coronavirus. Ana Rosenfeld lo homenajeó con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
Acompañada por una foto del matrimonio, Ana escribió que por más que hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado, Marcelo nunca va a dejarla sola porque tu luz siempre va a brillar.
Además, Ana Rosenfeld hizo mención a una promesa que le hizo a sus hijas, a quienes les aseguró que iba a ser fuerte y honrar cada minuto la vida que compartimos. Con profundo dolor, la letrada reveló detalles de su día a día, luego del deceso de su esposo:
Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz.

Por último, Ana reconoció que tiene en claro que no vasa entrar más por la puerta como te vengo esperando, pero que ahora solo estás adentro mío, y es ahí donde estarás para siempre.
El posteo de Ana Rosenfeld recibió comentarios de apoyo de famosos y amigos, quienes le enviaron fuerzas y buenas energías en este mal momento. Si bien nada será igual, tiene dos hijas y cuatro nietos que la potencian para salir adelante.