Flor Vigna anticipó su química con Luciano Castro

A lo largo de su carrera, Flor Vigna demostró ser una talentosa actriz y bailarina en los mejores escenarios teatrales y programas televisivos del país. Pero ahora, está próxima a salir de su zona de confort para encarar un nuevo desafío. 

En 48 horas, Flor Vigna agregará a su extenso curriculum, una nueva profesión: cantante musical. Si bien desde hace un par de años que sueña con dedicarse a la música, para lo cual estudió canto y aprendió a tocar varios instrumentos musicales, recién ahora su deseo se hará realidad.

Flor Vigna

Esperando el gran momento, la actriz está consumida por los nervios y la ansiedad. Por ello, lanzó el trailer oficial de “UY!”, su primer sencillo, que se estrenará este jueves a las 20 horas. Al mismo tiempo, se podrá escuchar la canción en Spotify y se publicará el videoclip en Youtube.

En el adelanto compartido por Flor Vigna, se pueden observar varios instantes del clip, que dejan en evidencia el gran trabajo detrás del proyecto: las locaciones, el vestuario y la dirección del video parecen ser muy interesantes.

https://twitter.com/i/status/1458048835469684742

En dicho fragmento de tan solo 13 segundos, se ve a la bailarina luciendo diferentes atuendos y peinados en su cabello. Por momentos está bailando acompañada por una serie de bailarinas y en otro se la contempla en un salón con paredes blancas rodeada de televisores que simulan no funcionar.

Sin embargo, algo que atrajo la atención del público es la participación de Luciano Castro, su pareja, en el videoclip. Según las imágenes que dio a conocer Vigna, se la observa a ella junto al actor en de una especie de vía de tren abandonada en medio del campo.

El posteo de Flor Vigna

Por el momento, el debut como cantante solista de Flor Vigna generó gran expectativa entre sus seguidores y amigos, que cuentan las horas para el tan esperado momento. El video fue reproducido por más de un millón de personas, y recibió una ola de comentarios positivos.

 “No puedo esperar más”, “Vamos Flor” y “Sos una reina”, son tan solo algunas respuestas de la publicación de Flor Vigna. La misma Natalia Oreiro expresó “Con todo” y agregó emoticones de aplausos y corazones a su respuesta, dejando en claro que espera el videoclip con interés.

Exit mobile version