Karina: habló tras el escándalo en La Matanza

Cuando Karina “la Princesita” aceptó dar un recital en el Festival de la Primavera en Rafael Castillo, nunca se imaginó que iba a terminar involucrada en un escándalo. Luego de las críticas en redes sociales, la cantante dio sus explicaciones.

Todo comenzó con la participación y posterior aparición en un móvil para un programa de televisión en Crónica de Karina “la Princesita”, en el que estuvo acompañada por Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza. Allí, la cantante habló de la vuelta a los escenarios tras la pandemia.

Karina “la Princesita”.

Sin embargo, las críticas fueron letales. Uno de los motivos principales de las agresiones que sufrió la cantante radicó en una interpretación de parte de la sociedad de una posible participación de ella en la campaña electoral del Frente de Todos, al haber sido fotografiada junto al político. 

“Es tan ladrona como ellos”, “¿Qué necesidad tenía de pararse al lado de este delincuente?”, “Te llevaste la platita de los argentinos” y “con razón siempre me cayó mal”, fueron tan solo algunos comentarios que recibió Karina “la Princesita” en las redes sociales, donde la acusaron de hacer política por haber realizado su show en un evento organizado por la intendencia.

Lejos de evitar entrar en polémicas, la artista se expresó en su cuenta de Twitter y manifestó que “yo no me sumé a ninguna campaña”. Además, reveló el motivo por el que apareció en el móvil del programa televisivo.

Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras.

Uno de los tweets de Karina “la Princesita”.

Luego de dejar en claro que “hay cosas de las que no voy a opinar”, haciendo clara referencia a su ideología política, Karina expresó su malestar con algunos programas de televisión que utilizan un “mecanismo” de invitarte y, si uno no acepta ir, “te destruyen”. 

Si bien no hizo referencia a ningún programa en especial, su mensaje puede haber sido una respuesta a Ángel de Brito, quien retuiteo varios comentarios en la red social en contra del Festival en el que participó Karina “la Princesita”.

Exit mobile version