La emoción de Palermo al recordar a Maradona: “Veo una foto de Diego y me duele el alma”


A poco más de dos semanas para que se cumpla un año de la partida física de Diego Armando Maradona, los sentimientos de sus ex amigos, compañeros y todo amante del fútbol están a flor de piel.

Y el que se quebró en vivo al mencionar al “10”, fue Martín Palermo. El histórico goleador de Boca Juniors y actual director técnico de Aldosivirecordó al ídolo durante una entrevista con TNT Sports y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre él.

“Es algo que no puedo aceptar. No tengo palabras para explicar lo que Diego es para mí. Es todo. Creo que es verlo en una foto y me duele el alma. Es un dolor inmenso, porque yo soy así de lo sentimental. Me nombrás a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo, y son dos cosas que extraño mucho”, declaró, al borde del llanto.

Vale recordar que Maradona convocó a Palermo al Mundial de Sudáfrica 2010 y lo llevó con la Selección Argentina a sus 36 años para que el Titán cumpliera uno de sus sueños pendientes y entrara en la historia con el gol frente a Grecia en la tercera fecha de la fase de grupos de dicha competencia.





Source link

Exit mobile version