Natalie Weber: romántica foto en medio de los rumores de crisis

Natalie Weber pasó semanas separada de Mauro Zárate. Ambos están en pareja hace más de 10 años. Se casaron en el año 2011 en el Registro civil de la calle Garay, en Olivos. A partir de ese momento sus vidas caminaron a la par. Tanto es así que son padres de: Rocco y Mia. 

Weber es conocida en el mundo del espectáculo por ser una de las panelistas de “Pampita Online” y haber desfilado en incalculables pasarelas. Por su parte, Zárate es jugador de fútbol. Muchos lo recuerdan por su paso por Boca Junior antes de ir a Brasil a mediados de 2021.

Mauro Zarate y Natalie Weber.

El deportista juega en América Futebol Clube. Viajó hace unos meses para cumplir con el contrato que consignó con el país vecino. La modelo se quedó en Argentina junto a sus dos hijos En varias oportunidades la Weber y los pequeños fueron a visitarlo. 

Sin embargo, debido a la notable distancia que hay entre un país y el otro comenzaron los rumores de crisis. Natalie compartía fotos sola. Mientras que Zárate únicamente subía fotos haciendo ejercicio y de los partidos. Ante esas imágenes las dudas fueron aún más. 

Sin embargo, Natalie recibió una de las mejores sorpresas. Mauro regresó al país en medio de los rumores de separación. En su cuenta de Instagram, Weber tiene más de 600 mil seguidores y expresó lo que sintió al ver a su marido: “Con vos todo lo que con nadie nunca”. 

Qué lindo es sentir que ahí es y que ahí sea. ¡Te amo!. 

Natalie Weber y Mauro Zárate.

Además, Natalie fue etiquetada en un dulce video meses atrás. Mauro recordó los años que llevan de matrimonio con fotos de cuando iniciaron su relación sentimental. Al pie del videoclip, el deportista escribió unas palabras alusivas a la especial fecha con Natalie.

Te amo mi vida 10 años y por muchos más juntos. 

Exit mobile version