Pampita y el Pollo Álvarez se preparan para conducir Los Martin Fierro 2021

Mediante redes sociales, los conductores compartieron parte del ensayo de la gala más importante de la televisión y la radiofonía argentina

Luego de casi un año y medio, por la pandemia de coronavirus, vuelve la gala más importante de la televisión y la radiofonía argentina. La Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas dio a conocer todas las candidaturas a los Premios Martin Fierro de Cable Argentina 2021, que se realizará esta noche. Mediante redes sociales, Pampita y el Pollo Álvarez compartieron el ensayo de la conducción.

“Ensayo de Sábado con @pampitaoficial , este Martes hacemos la Conducción de Los Martín Fierro de cable” escribió el Pollo Álvarez en su publicación de Instagram, junto a una foto con Carolina Ardohain, mientras ensayaban los libretos.

Además, los conductores compartieron distintas historias en redes sociales junto al equipo mientras se preparan para la tan esperada gala. “Estamos con todo para el martes” se lo escucha decir en el video al Pollo Álvarez.

En la gala de los Martin Fierro 2021 se premiarán a las producciones efectuadas durante el periodo 2019-2020. En esta edición, la organización decidió que el premio se dividirá en dos, uno por cada año.

La ceremonia se realizará en el Estadio Luna Park.

Fuente: CARAS

Exit mobile version