¿Qué pasará con el futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors?


Edwin Cardona fue una de las grandes figuras que tuvo el triunfo de Boca Juniors 3-0 sobre Aldosivi. El colombiano volvió a ser titular después de cinco partidos por la Liga Profesional Argentina (la última vez había sido contra Lanús por la fecha 15) y se despachó con un gol y una asistencia.

A partir de su actuación, surgió una pregunta impostergable: ¿Qué pasará con el futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors? El mediocampista llegó en agosto de 2020 y firmó un contrato a préstamo por 18 meses que finalizará el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, el propio protagonista contó sus intenciones ante las cámaras de televisión.

Todos los seres humanos cometemos errores, yo solamente vengo a demostrar dentro del terreno de juego. Agradecido con la gente que siempre me ha apoyado, ellos saben quienes son. A mi familia y a dios también agradecido. Contento por este partido, por lo que hice. Falta mucho más y esperaremos a ver cómo termina”, expresó.

Y concluyó: “Dejo todo en manos de dios y de las personas que se encargan de lo mío. Se habla mucho y se especulan muchas cosas pero detrás de eso hay un ser humano que le duele todo lo que dicen. Veremos como termina todo, ojalá dios quiera que termine bien. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está contenta y eso es lo importante“.

Más allá del enojo que generó su comportamiento tras la Copa América, cuando decidió no retomar los entrenamientos con el plantel en la previa al duelo de Copa Libertadores, desde el Consejo de Fútbol no descartan la posibilidad de un nuevo préstamo. El enganche, cuyo pase pertenece al Tijuana de México, es una debilidad personal del vicepresidente Juan Román Riquelme.





Source link

Exit mobile version