Sandro fue una de las personas más destacadas del mundo de la música. Muchas personas lo recuerdan por las canciones “Rosa Rosa” y “Te propongo”. Se destacó en largometrajes junto a Susana Giménez como “Tú me enloqueces”. No hay dudas que es un ícono de la argentina y las canciones clásicas.
Días pasados se supo que la esposa de Sandro habría tenido intenciones de vender la casa de Banfield. En ese lugar, Sandro salía por su cumpleaños a recibir a sus fanáticas y expresar unas palabras.
En una entrevista para “A la Tarde”, Karina Mazzocco entrevistó a Alejandra Giunta, esposa del pianista de Sandro. Al parecer, la esposa del músico no habría obrado de buena voluntad cuando Sandro fue internado. En la nota Alejandra fue contundente con su declaración:
A Sandro lo internaron engañado.
Además, sobre la última esposa de Sandro dijo que tenía que ir armando las valijas y agregó “si tiene un poco de dignidad, que se vaya”. Según manifestó la Alejandra, amiga de Sandro, Olga había trabajado con Sandro trabajando en el castillo. Sin embargo, el casamiento habría sido un arreglo
Roberto necesitaba quien lo cuide. Olga estaba como secretaria.

Por otra parte, en la casa de Sandro se llevó adelante una fiesta poco tiempo después de su fallecimiento. Alejandra en el programa, manifestó que Olga no estaba en la clínica en el momento en el que Sandro falleció. Asimismo, expresó que era mentira que Sandro le tomó la mano minutos antes de dejar de vivir.
Olga dio una fiesta a los pocos días del fallecimiento de Sandro.