Santiago del Moro contó los motivos por volver a ser papá

A pocas horas del estreno de la tercera temporada de “MasterCheft Celebrity”, Santiago del Moro, conductor del programa, habló en “Corta por Lozano” sobre esta nueva versión.

Del Moro aseguró que “esta temporada se viene recargada y con muchas sorpresas” y agregó que hoy los participantes deberán cocinar “un plato típico para servir en un crucero”.

Santiago del Moro habló de su paternidad. 

Sin embargo, la periodista además de preguntarle sobre el reality de cocina, llevó al conductor por el lado de ser papá de nuevo. “El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo”, contó.

Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado.

En este sentido, el conductor de “MasterChef Celebrity” aseguró: “Una cosa fue llevando a la otra, le decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda, me llegó esto de Masterchef Celebrity y en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz”.

Santiago del Moro tiene una relación con María José Sánchez, su novia desde cuando era jóven, y tienen dos hijas: Catalina (10) y Amanda (7). Ahora, aguardan por un varón y María José está de 18 semanas.

Santiago del Moro contó los motivos por los cuales decidió ser papá otra vez. 

Me gusta que entre tanto rayo de luz, te iluminaste y tenías tiempo para ponerla, papi.

Vale destacar que Santiago del Moro publicó también en su cuenta de Instagram la felicidad por volver a conducir el reality. “¡Amigos! ¡Finalmente llegó el día! Sí, hoy 21:30 horas gran debut de la tercera temporada de #MasterChefArgentina. Estoy tan feliz de hacer ese programón”, escribió.

 

Exit mobile version