Video | Volvieron frustrados porque la fábrica de dulce de batata no está operativa

El doctor Héctor Ávila viajó hasta Simoca para conocer la planta inaugurada por el presidente Alberto Fernández pero regresó con las manos vacías y una gran decepción.

“Parece ser uno de los tantos anuncios que se hace en campaña proselitista”, afirmó el doctor Héctor Ávila en declaraciones a los Primeros TV al comentar la decepcionante experiencia que vivió el viernes pasado, cuando comprobó que la fábrica de dulce de batata inaugurada el 11 de octubre por el presidente Alberto Fernández, estaba cerrada.

Los vecinos de la fábrica montada en Simoca le aseguraron que la planta productora nunca estuvo operativa. “No sabemos si hay algún problema o no tienen batata, pero junto a un amigo queríamos conocer la fábrica Dulky y poder comprar dulce de batata”, dijo Ávila, quien recordó que es oriundo de la localidad de Río Colorado y con mucho orgullo quería visitar el lugar donde pasó gratos momentos en su infancia.

Pero fue muy grande su decepción cuando observó la desoloción que había en la zona, donde hace casi un mes se vió convulsionada por la presencia del presidente Fernández paseando en Sulky, imagen que recorrió todo el país.

“Recuerdo que el 11 de Octubre se inauguró dicha fábrica con bombos y platillos con la presencia del Presidente Alberto Fernández( que aprovechó para dar un paseito en sulky), el flamante Jefe de Gabinete nacional Juan Manzur, el Intendente simoqueño Herrera, altos funcionarios nacionales y provinciales y varios candidatos a diputados y senadores”, expresó el profesional de la salud en una nota enviada los distintos medios de prensa.

“El discurso inaugural cantaba loas a la iniciativa argumentando que se ponía en marcha una importante fuente de trabajo que emplearia a más de 100 empleados y sería el inicio de un gran polo industrial y productivo.
A casi un mes de su inauguración, no pudimos adquirir ni una porción de nuestro tradicional postre,y concluimos que inaugurar no es sinónimo de producir pero es una buena propaganda para épocas electorales como las que estamos pasando.
Sería bueno que se cumpla seriamente con el slogan de que ” en Tucumán..hay futuro”, sentenció Ávila.

Exit mobile version