China Suárez: reclamo de su hija a Lali Espósito

Luego de haber estado involucrada como tercera en discordia en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “China” Suárez perdió gran parte de su grupo de amigas famosas, quienes optaron por defender a la hermana de Zaira Nara ante el conflicto.

Una de las pocas celebridades que continúa al lado de la “China” Suárez es Lali Espósito, quien formó un vínculo cercano con ella cuando protagonizaron “Casi Ángeles” durante cuatro años.

Eugenia Suárez junto a Lali Espósito

En las últimas horas, la actriz subió una historia de Instagram donde compartió un audio de WhatsApp que su hija Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, le envió a la cantante luego de haberla visto en una nota en un programa televisivo.

En dicho audio se escucha a la hija de Eugenia Suárez, de tan solo tres años, decirle a Lali Espósito que “te vi en la tele con ropa deportiva”, haciendo referencia a una aparición en los medios de la cantante.

Sin embargo, la madre de Magnolia le escribió a su amiga que su hija “tiene algunas preguntas para vos”, en alusión a un llamado de atención que le hizo la pequeña luego de ver a Espósito en la pantalla.

¿Por qué Lali no me saludó en la tele?

El ida y vuelta de Lali Espósito y la “China” Suárez en Instagram

Al ver la historia de Instagram, la cantante del momento lamentó lo sucedido y, con humor, le contestó el mensaje a la “China”: “Noo, bueno”, escribió, y agregó unos emoticones de corazones rotos por haber lastimado los sentimientos de Magnolia Vicuña.

Lejos de ser inocente, con esta historia de Instagram Eugenia “China” Suárez está enviándole una indirecta a sus otras amigas famosas, quienes le dieron la espalda en su peor momento. Exponiendo su buen vínculo con Lali Espósito es un claro mensaje de que no está sola.

Exit mobile version