Eduardo Feinmann la emprendió contra Karina “La Princesita”

Todo comenzó el lunes en el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en “La Nación Más”, los periodistas opinaban sobre la manifestación de Ramos Mejía por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía en la localidad de La Matanza. 

En ese momento, Eduardo Feinmann hizo referencia al intendente del partido, Fernando Espinoza, que el pasado viernes había presentado un recital de Karina “La Princesita”. “Es tremenda la desconexión de esta gente con la realidad”, sentenció el comunicador. 

Eduardo Feinmann. 

El conductor fue más allá y realizó una odiosa comparación en su cuenta de Twitter, la cual tenía como protagonista a la cantante popular, en la que destacaba en la primera foto el crimen de Lucas en Quílmes y en la segunda al de Roberto en Ramos. En seguida, la publicación recibió más de mil comentarios, tanto a favor como en contra de lo que quería destacar el periodista: la desconexión de Karina con la realidad al prestar sus servicios en las localidades donde ocurrieron esos crímenes. 

Casi de inmediato, y tras la polémica del recital en el Festival de la Primavera en Rafael Castillo, como informó AMBA24, la cantante argentina salió al cruce de las declaraciones y para ello utilizó su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que en aquella ocasión Karina se vio involucrada en un escándalo de grandes magnitudes al ser vinculada con la campaña electoral del Frente de Todos, al haber sido fotografiada junto a Espinoza, intendente de La Matanza. 

Este lunes la artista popular publicó en Twitter: “Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras”, sus palabras fueron acompañadas por el emoji del pulgar arriba. 

Karina “La Princesita”. 

Minutos después, sumó otro tweet: “Y soy sincera y voy al frente, pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. El mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y “si no vas te destruyen”, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde”.

Los usuarios de Twitter inmediatamente interpretaron que era un mensaje para Eduardo Feinmann quien estaba descontrolado hablando de la desconexión de la cantante con la realidad y de cómo ha sido “utilizada” por la política oficialista para hacer campaña. Este miércoles en “LAM” el periodista aseguró: “Karina no se tiene que enojar conmigo, se tiene que enojar con los que la usan”. 

Exit mobile version