Fabiola Yañez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus


En su semana dieciseis de embarazo, Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández, recibió este miércoles la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus y completó así su esquema.

Así lo informó la Unidad Médica de Presidencia, que comanda Federico Saavedra, en un comunicado oficial.

“Se informa que la señora Fabiola YAÑEZ cursa la semana DIECISEIS (16) de embarazo. En el día de la fecha recibió de acuerdo a lo estipulado la segunda dosis de la vacuna para COVID-19 habiendo completado el esquema previsto” dice el breve texto.

Parte médico de Fabiola Yañez.

Y abunda en el cuadro de la primera dama. “Se comunica, además, que se encuentra en excelente estado de salud”.

El comunicado cierra con la promesa de informar “en forma continua la evolución del mencionado embarazo”.

El pasado 12 de octubre la Primera Dama recibió la primera de las dosis, cuando llevaba la semana 12 de su embarazo. Aquella vez la pareja del mandatario también subió a las redes un posteo de la vacunación. “Esta mañana, tras haber alcanzado la semana 12 de embarazo, por indicación médica recibí la primera dosis de la vacuna contra el covid-19”, escribió.

“En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento”, remarcó Yañez. Y concluyó: “La vacuna nos protege”.

La confirmación oficial del embarazo llegó cuando Fabiola cursaba la décima semana de embarazo, el 23 de septiembre, mediante un comunicado oficial.

La primera vez que alimentó los rumores de un posible embarazo fue con la publicación de una foto tras un acto oficial en Misiones. En sus redes sociales publicó una imagen tocándose la panza.

Fabiola Yañez mostró por primera vez un gesto en Misiones.

Esa foto de la primera dama en las Cataratas del Iguazú apareció posteada en sus redes oficiales al día siguiente de que el Presidente ensayara un pedido de disculpas y le apuntara a la propia Yañez por la organización de los festejos de cumpleaños que la primera dama el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.

DS



Source link

Exit mobile version