Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de Cable donde, debido a que no se llevó realizaron el año pasado por la pandemia de coronavirus, premiaron a las mejores producciones de 2019/2020. Chiche Gelblung protagonizó un terrible accidente en la alfombra roja al ingresar al Estadio Luna Park.
Acompañado por Cristina Seoane, su esposa, Chiche Gelblung estaba por ingresar al lugar donde se realizó la ceremonia cuando sufrió un terrible accidente: se tropezó con la bicisenda y cayó al piso, golpeándose la cara.
El periodista de 77 años no sufrió heridas graves, pero necesitó ayuda de los encargados de seguridad del sitio para levantarse y acomodar su vestimenta antes de ser fotografiado por las cámaras en la alfombra roja, por más que varios medios retrataron el momento de su accidente.
Como la boca de Chiche Gelblung comenzó a sangrar un poco, rápidamente un productor de la entrega de los premios Martín Fierro le entregó un pañuelo para que se limpie antes de continuar su camino.
Sin embargo, un tropezón no es caída. O eso dicen. El conductor de 70-20-20 estaba ternado como Mejor Programa Periodístico, y se llevó la estatuilla horas después del incidente.
Sobre el escenario, Chiche Gelblung agradeció a Crónica, señal donde se emite su ciclo, por apostar por un programa que nació en canal 13 hace 12 años y lo llevó a su pantalla.

Además, el periodista le dedicó unas cálidas palabras a su familia porque siempre aguanta todo esto, que siempre es muy difícil, y expresó que sintió el premio votado por los integrantes de APTRA como un gran abrazo de todo el mundo.
De esta manera, lo que empezó como una noche accidentada para Chiche Gelblung, concluyó de la mejor manera: siendo consagrado su programa en una de las ternas más importantes de la noche.