Martín Fierro: tremendo papelón al aire

Anoche se realizó la ceremonia de los premios Martín Fierro de Cable en el Estadio Luna Park, que fue emitida por Crónica y conducida por Pampita Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez. Como todos los años, los espectadores comentaron en redes sociales y opinaron sobre las ternas y sus ganadores.

Uno de los momentos que más llamó la atención del público fue un papelón que se vio al aire luego del anuncio de la terna más importante de la noche: el Martín Fierro de Cable de Oro. Una de las estatuillas, se entregaron dos por haberse premiado dos años en una misma ceremonia, fue para “BIOS: Vidas que marcaron la tuya”.

Luis Ventura, el presidente de APTRA.

Fueron dos productoras del documental de Nat Geo sobre la vida de Luis Alberto Spinetta las que subieron al escenario para agradecer el reconocimiento de APTRA. Sin embargo, protagonizaron un tremendo ‘blooper’ al aire por una falla técnica.

El problema surgió cuando una de ellas intentó llamar por teléfono a Fernando Sementazo, jefe de desarrollo y producción de National Geographic, para comunicarle la feliz noticia frente al público. Sin embargo, no todo salió como esperaba.
 

Cuando le expresaron que el programa había ganado el Martín Fierro de Cable de Oro, el micrófono tuvo dificultad para captar la voz del directivo del canal.

Fer, ¿estás ahí? ¿Escuchás?

Captura del momento en que intentaban comunicarse con Fernando Sementazo.

Si bien no se escuchó su voz con claridad, muy por lo bajo se escuchó a Sementazo reírse de alegría. La periodista, nerviosa, afirmó que “no se escucha nada” por más que el volumen de su teléfono celular estaba al máximo, y aprovechó para agradecerle a la productora y al canal y a los votantes por elegir el ciclo para llevarse el Martín Fierro de Cable de Oro.

En fin, por más que estos errores técnicos pueden pasar, todos los años hay algún percance al aire de los premios Martín Fierro de Cable que captan la atención del público y toma mayor relevancia generando, al mismo tiempo, que la gente tenga más expectativa por ver la ceremonia el año próximo para ver qué sucede.

Exit mobile version