Natalia Oreiro: recibió el pasaporte ruso

Natalia Oreiro es una destacada figura de la televisión. Nació en Uruguay, pero muchos la adoptaron como una argentina más debido a sus éxitos tales como “Sos Mi Vida”, “Amanda O”, “Solamente Vos” junto a Adrián Suar, Lali Espósito y la China Suárez. 

Debido a su gran fama y popularidad internacional Natalia conquistó Rusia. Uno de los países que suele visitar de manera frecuente. Tanto es el cariño que la sociedad de ese país tiene con Natalia que la actriz se animó a estudiar ese idioma. El objetivo era poder interactuar con su público sin intermediarios. 

Natalia Oreiro junto a su hijo. 

En el año 2020 la actriz manifestó que había solicitado la naturalización en Rusia. Para poder hacerlo tuvo que presentar la documentación necesaria para acceder a la ciudadanía. Además, hizo lo mismo para su hijo Merlín Mollo Oreiro, de 9 años, fruto de su relación con el cantante Mollo. 

Gracias, estoy muy contenta. 

En el día de hoy, Natalia presenció una ceremonia donde mostró su pasaporte. La actriz y su hijo fueron recibidos por el embajador ruso en Argentina, Dimitri Feoktístov. Oreiro se mostró muy feliz en redes sociales y compartió el discurso que ofreció a los funcionarios de ese país. 

Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común.

Natalia Oreiro.

En esa publicación expresó: “Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy”. Natalia ha pasado algunos meses en Rusia y en un programa de televisión dijo que estaba entusiasmada por obtener el pasaporte, ya que no existe otra extranjera más rusa que Oreiro

⁣La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte.⁣

Exit mobile version