Natalie Weber: la respuesta de Mauro Zárate sobre una tercera en discordia

Natalie Weber es una de las modelos que más popularidad adoptó en las pasarelas argentinas. En 2011 dio el “sí” con Mauro Zárate ante el Registro Civil de Olivos. La pareja tiene dos hijos en común: Rocco y Mía. Ambos están en Argentina con su madre porque están en edad escolar.

Natalie se encuentra en un momento poco convencional. Su marido la dejó de seguir en redes sociales. El exfutbolista de Boca causó conmoción en los seguidores de la modelo, ya que su actitud fue inesperada. Ante esto, Natalie se mostraba en Instagram con sus hijos. 

Natalie Weber junto a su familia. 

Días pasados Natalie y Mauro Zárate hicieron una videollamada juntos. Al finalizar la conversación, la subieron a sus historias para demostrar que mantenían una relación pese a la distancia. Cabe destacar que Zárate está jugando al fútbol en Brasil y la distancia, no habría ayudado. 

En las últimas horas Natalie fue entrevistada por Ángel de Brito. Allí fue sincera con su situación matrimonial: “En un momento nos esperamos porque discutíamos mucho”. Al parecer, la pareja atravesó momentos distanciados en el pasado, pero no llegaron al divorcio formal. 

Natalie Weber se tuvo que bancar que una amiga íntima se quiera levantar a su marido delante de ella

Ante los rumores de separación, el periodista le preguntó si alguna vez su marido había estado en una situación engorrosa con otra persona. Al parecer, Natalie nunca constató si su marido le había sido infiel y expresó: “No me enteré si me fue infiel. No comprobé nada”. 

Sin embargo contó que una persona muy cercana había estado muy cerca de Mauro: “Una íntima amiga mía se le tiró a mi marido delante de mí”. Por otra parte, Natalie manifestó que en su casa, le había preguntado a Zárate si le había sido infiel en algún momento. 

Natalie Weber y Mauro Zárate.

Le pregunté a Mauro si me fue infiel y me dijo que no. 

No caben dudas que Natalie se animó a responder todas las preguntas de De Brito. Además, hizo hincapié en que están resolviendo cosas que no tienen que ver con la distancia que los mantiene separados por varias semanas y dijo: “Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá” en referencia al sillón del programa de Ángel. 

Exit mobile version