Para Gill, la pandemia económica está quedando atrás

Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación y candidato a diputado nacional por Córdoba del Frente de Todos, sugirió este miércoles que la crisis de inseguridad es el resultado de cuatro años de macrismo y dos de pandemia.

 “Estos seis años donde la gente no la ha pasado bien han impactado en todos los oficialismos del mundo. No hemos sido la excepción”, dijo y se mostró optimista al expresar que “las dos realidades están quedando atrás”.

Y detalló: “La pandemia, gracias a la campaña de vacunación, está quedando atrás y la pandemia económica, que heredamos como gobierno, está mostrando índices macroeconómicos concretos de reactivación que todavía no llegan efectivamente al bolsillo de la gente”. 

Según consideró, “esto muestra un horizonte de expectativa hacia adelante y por eso es lo que estamos tratando de comunicar a la gente”. 

“No es el momento de votar hacia atrás, sino hacia adelante”, afirmó y agregó: “Es el momento de reforzar estas políticas que nos están sacando del pozo que heredamos”.

Exit mobile version